La ADL, sede para asesorar a nuevos emprendedores y también para apuntarse a las listas del Servef

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha anunciado que los vecinos de La Pobla de Vallbona ya no tienen necesidad de desplazarse a Llíria para poder inscribirse en las listas del Servef.

José García

El Servef ofrece a aquellas personas que ya han realizado alguna vez su inscripción en el centro de Llíria la posibilidad de cambiar sus datos y su situación laboral a través de Internet, por lo que en el Centro Social de La Pobla se ha abierto una oficina a través de la cual se puede realizar esta gestión y facilitar y acelerar los trámites y las actualizaciones.

Además, la Agencia de Desarrollo Local de la Pobla abrirá un Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación (PAIT), destinado a emprendedores, que será e lugar al que deberán dirigirse para inscribir las nuevas empresas. Este servicio también se ofrecerá vía telemática y telefónica.

El punto PAIT tiene por objetivo asesorar a quienes quieran abrir un negocio para tramitar sus iniciativas y ofrecerles todo tipo de información, muchas veces desconocida para quien abre su primera empresa: cuál es el tipo de sociedad que conviene establecer, cuáles los aspectos legales básicos que deben tenerse en cuenta, cómo pueden solicitarse las ayudas, qué tipo de aspectos fiscales conviene ponderar, etc.

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en