Comienzan las obras para mejorar la urbanización de Maravisa, con un presupuesto de 1,7 millones de euros

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha anunciado el inicio de unas obras en la urbanización Maravisa, en una actuación que supondrá una inversión de 1,7 millones de euros.

José García

Según señalan fuentes consistoriales, ya han empezado los trabajos previos para preparar el terreno y la semana que viene entrarán las máquinas. Esta actuación forma parte del Plan de Mejoras de las Urbanizaciones, puesto en marcha por el Ayuntamiento durante esta legislatura, “ en una clara apuesta por la mejora de la calidad de vida de los vecinos de todos los núcleos residenciales, que han experimentado un gran crecimiento en La Pobla en los últimos años”.

El Ayuntamiento procederá a renovar y mejorar las instalaciones y servicios básicos con la implantación de un colector, nuevo alumbrado y mejoras en el asfaltado de calles y aceras. Además, se implantará una nueva zona deportiva con juegos infantiles en una parcela de propiedad municipal en esa zona.

Se ha dispuesto una caseta de información para los vecinos, “para solucionar cualquier tipo de incidencias que puedan surgir mientras duren las obras”, según explican estas mismas fuentes.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà