El próximo domingo se conmemora el Día del Teatro y el Día de la Danza con una jornada cultural

El próximo domingo, 10 de abril, la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona acogerá una jornada cultural que va a conmemorar el Día Mundial del Teatro y el Día Mundial de la Danza.

José García

El objetivo de esta actividad es “fomentar el acercamiento del los más jóvenes a las dos disciplinas” y para ello han trabajado de forma conjunta Ayuntamiento de la Pobla y la Escuela Municipal de Artes Escénicas de la Pobla (EMAE).

A partir de las 18:30 horas, participarán en este festival 150 jóvenes artistas de los grupos de la EMAE de Danza y Teatro, KasiopeaTeatre, la Escuela de Danza y Música La Artística Manisense, G.E.B.E. EMILIO de Benaguasil, junto a otros artistas invitados. La entrada será gratuita. El festival está organizado por la EMAE, el Ayuntamiento, Kasiopea Teatre y latitella.com.

Los organizadores han señalado que “será un acto muy emotivo”, en el que se representarán varias propuestas escénicas, que contarán con la participación de grupos EMAE, así como artistas y escuelas invitadas en las modalidades de Danza, Teatro y bailes. Habrá sorpresas y se leerán los manifiestos por los días Mundiales de la Danza y del Teatro.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà