El CUPO critica al PP de La Pobla “por su afán recaudatorio como agente urbanizador”

La formación política CUPO (Ciudadanos de Urbanizaciones de La Pobla de Vallbona) ha criticado el modelo de gobierno del municipio, con el PP al frente, al que critican “por su afán recaudatorio” y por “engañar a los vecinos”.

José García

Según explican desde esta formación política, “el PP de La Pobla de Vallbona ‘vende’ a los medios de comunicación y ala opinión pública que el consistorio está realizando inversiones, cuando esas inversiones las pagan los propios vecinos, a través de cuotas urbanísticas que van desde los 15.000 hasta los 60.000 euros”.

Añaden estas mismas fuentes que ya se están dando casos de “familias que lo están pasando mal”, llegando incluso a casos en los que “el Ayuntamiento está enviando embargos por el impago de dichas cuotas”.

“La administración pública poblana se está convirtiendo en agente urbanizador, con el único afán de contratar, asignando muchas obras subcontratadas a empresas afines”, continúan desde el CUPO. “Nuestro Ayuntamiento no está gobernado por un partido político, sino por familias escondidas detrás de unas siglas, con el único afán de enriquecerse”, concluyen desde este partido.

 

11 Comments
  1. J.P.V.
    Creo que tienes errores de concepto, para tu información, date una vuelta por la zona norte de las urbanizaciones, e igual cambias de opinión, es muy bonito vivir cerca de L´Eliana y tener cerca sus servicios, pero no te equivoques son servicios de otro ayuntamiento, no del tuyo.
    Y creo que la urbanización de tu zona la hizo el promotor y no el ayuntamiento, y por cierto seréis la única urbanización que tiene atención personalizada, dime donde hay que ir para que nos den lo mismo a todos.
    Y veremos si opinas lo mismo dentro de 4 años, cuando con tu voto te vuelvan a subir los impuestos y pagues más y más, ah me olvidaba intenta venderle eso a las personas que tienen que pagar en plena crisis una reurbanización de su zona al módico precio de 50.000 Euros, por vecino.
    Otro estomago comprado.

  2. Yo vivo en la urbanizacion Camp de Turia, y la actuación del antiguo consistorio, que espero que componga la mayoría del nuevo, fue Excelente, asfalto perfecto, parques cuidados, zonas recreativas de nueva construccion y reparados por unas primera deficiendias de modo inmediato, conversaciones continuas con los vecinos, servicios de seguridad publica eficientes, atencion administrativa continuada.
    Felicito al C.U.PO. por su exito, pero no con mi voto.
    Com comprenderan el PP hizo mas que nadie por esta urbanizacion Camp de Turia en ningun periodo anterior de toda la historia.

    FELIDICADES PP, y por muchos años más.

  3. Eso de “que te vallas” cuando te quejas de algo es el lenguaje de los cachorros de los gobernantes de la Pobla desde muchos años. Ya era hora que en las urbanizaciones os dieras cuenta, Bienvenidos a la Pobla ¡Ya sois Poblanos de a pies como los del casco urbano !

  4. En el ayuntamiento no sólo tienen afán recaudatorio sino que se pasan la libertad de las personas por “el arco del triunfo”, me explico: es la segunda vez que la web “Ahora la Pobla de Vallbona” en sus votaciones de intención de votos hace un tongo vergonzoso contra los partidos denominados “Otros” bajando drásticamente el porcentaje de votos cuando ven que estos tienen un 25% mientras que el P.P. tiene un 45% . Y claro no lo pueden permitir y terminan dejando a estos partidos en un ridículo 10 %. Qué libertad tenemos los ciudadanos ante este tipo de gobierno manipulador? Siempre nos quedarán las urnas que es donde se verá la verdad.

  5. Ya te gustaría a tí que lleváramos a nuestros hijos fuera de La Pobla ,tenemos el mismo derecho que los que vivís en el pueblo y gran parte de nuestros impuestos van para esos colegios , para vuestras calles nuevas y piscinas millonarias. Tenéis que dar las gracias que muchos de nosotros compramos en el pueblo, si nos fuésemos todos a L’eliana cerrarían más de la mitad de los comercios. A ver si sois más inteligentes.

  6. Exacto eso hay que hacer quitar a nuestros hijos de la escuela para que tenga mas sitio el tuyo, pero debes de seguir, quitar nuestros impuestos para que tu pagues mas o por lo menos pagar igual que tu y si quieres seguir puedes decir que la calle de tu casa como hacemos nosotros la pagues tu i no el ayuntamiento o sea nosotros sin contar con los parques servicios que tu tienes y pagamos todos, de todas maneras es buena tu opinion pero debe ser mas democratica, y por cierto la calidad de la escuela es bastante buena, lo malo es quien gobierna y los millones de euros que dejan de deuda y pagaremos LOS POBLANOS TODOS.

  7. estoy deseando tener algun dia libre para poder ir a la nueva piscina municipal, solo tengo un inconveniente ¿como voy? si no hay autobus y yo vivo en una urbanizacion, vamos lo que viene a ser chaletera para los nativos. solo una observacion, dicha piscina la pagamos todos pero por lo visto para disfrute de unos cuantos. PENSANDOLO MEJOR ME BAÑARÉ EN MI PISCINA QUE PARA ESO SOY CHALETERA Y TENGO UNA QUE POR SUPUESTO HE PAGADO YO Y NO CON LOS IMPUESTOS DE TODOS

  8. Doncs si és més barat el iale ja tardes en dur els teus fills i així tindrem menys gent a l’escola pública. Per cert, tot això que té a vore amb la qualitat de l’escola pública?

  9. La inversión que dicen será la pasarela hacia carrefour desde las urbanizaciones, esa pasarela que es un PELIGRO para los niños que pueden saltar a la autovía o despeñarse por los accesos sin acotar, todo para ahorrarse el autobús para los escolares ya que el año que viene a pagar otros 50€ por el bus + 75 x comedor + 40 x matiners + materiales + las excursiones + el ampa… sale mas caro que el IALE! Ah y si tienes reunión con los profesores y vas con niños pequeños también te los cuidan (por un módico precio) para que no molesten… esto es colegio Público de calidad…

  10. … lo que tienen que hacer los “inspectores del ayuntamiento” (si, los que van en coche por las urbanizaciones) es tomar nota de cuales son las carencias de las urbanizaciones (farolas que no lucen, socavones en el firme, etc, etc, etc…) y no tomar nota de qué vecino no tiene los permisos para realizar cualquier asunto en SU CASA, Y DENUNCIARLOS INMEDIATAMENTE PARA RECAUDAR UNICA Y EXCLUSIVAMENTE… Claro, inducidos por sus jefes, los actuales concejales, con su JEFA a la cabeza.

  11. Da la sensación que quieren recuperar las casas que vendieron a través de embargos…y lo más gracioso es que muchas de esas casas las hizo el hijo de un alcalde, ¿Alguno de nuestros gobernantes tiene corazón o solo les interesa el dinero?, el ayuntamiento está para gestionar y hacer crecer el municipio, no para lucrarse cuatro familias…Por favor, un poco más de humanidad y menos jamón ibérico.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en