El Ayuntamiento asignará 40.000 euros a la Corporación Musical Municipal

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha anunciado que se ha renovado el convenio que mantenía con la Corporación Musical de la localidad, lo que supondrá dotar a esta entidad musical con 40.000 euros.

Pau Tineo

En virtud de este acuerdo, el consistorio aportará 40.000 euros para financiar las actividades de la Corporación Musical, mientras que ésta celebrará diferentes conciertos, certámenes y otras actuaciones musicales, así como la participación en las fiestas municipales, además de continuar la actividad de la Escuela de Educandos de la Corporación.

De esta manera, la banda de música realizará el Concierto de San Sebastián (enero), el Concierto Festival Semana Cultural (julio), el Concierto de las fiestas de la Virgen del Rosario (octubre) y el Concierto del día de la dona (marzo). La banda juvenil y la coral realizará dos conciertos, en las fechas y para los actos que se determinen por la Concejalía de Cultura.

Las diferentes bandas participarán en actos festivos, patronales y demás actos oficiales, donde destaca la participación en once ‘actos de calle’ durante las fiestas patronales, y en actos como la Semana Santa, el Corpus, las fiestas del Pilar o las Fallas.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà