Se premia a los 15 estudiantes de centros de enseñanza de La Pobla con las mejores notas en el curso 2010-2011

El Camp de Túria

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha repartido los ‘Premios a la Excelencia Académica’ del curso escolar 2010-2011, una iniciativa nueva en el municipio que tiene por objetivo “recompensar el esfuerzo de los estudiantes de los centros escolares de la población”, según explican fuentes consistoriales.

José García

Se ha premiado a 15 estudiantes de 6º de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachiller y Ciclos Formativos de los centros de enseñanza públicos y concertados de La Pobla. Seis de ellos han estudiado 6º de Primaria: Elvira Oliver Martínez (CP Lluís Vives), Pablo Ginesta Domene (CP Mas de Tous), Damian Peñalver Bernal (Centro Color), Maria Llorens Garrido (San José) y Darío Esteve Serra (San Rafael).

Se ha premiado también al estudiante de 1º de ESO Donís Saiz Raimundo (IES La Vereda); los alumnos de 2º de ESO Sonia Esteve Máñez (San José), Javier Martinez Amaya (San Rafael), Óscar Molins Teruel (IES La Vereda    ); de 3º de ESO, se ha premiado a Amparo Almudena Pérez Ibáñez (San José) y a María Isabella Monello Alvarez (IES La Vereda); y, de 4º de ESO, se ha reconocido a Ana Asensi Faubel (San José).

Finalmente, también se ha destacado la excelencia, en el Ciclo Formativo Estética 1, de María del Mar salcedo Godoy (IES La Vereda) y al alumno de 1º de Bachiller David Ramirez Martí (IES La Vereda).

El acto se ha realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Pobla y la alcaldesa del municipio, la popular Mari Carmen Contelles, se ha encargado de entregar los premios a los galardonados. Estos premios han consistido en vales, de diferente cuantía, que se podrán canjear en comercios de La Pobla adheridos a la convocatoria y que servirán a los estudiantes para adquirir productos de papelería y material escolar.

Dentro de los requisitos que se habían establecido, destacaba el haber obtenido en todas las áreas una media como mínimo de 9,25 puntos. Teniendo en cuenta estos criterios, han sido las Juntas de Evaluación de cada centro las que, una vez concluida la evaluación final, han confeccionado el listado de los alumnos y alumnas que optan a los premios.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà