El Ayuntamiento obtiene 90.000 euros de la Conselleria de Empleo para ocupar a 22 personas en situación de paro

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha anunciado la creación, “en breve”, de  22 nuevos puestos de trabajo gracias al desarrollo de cuatro líneas de subvenciones ofrecidas por la conselleria de Empleo de la Generalitat Valenciana.

José García

A través de estos programas, el Ayuntamiento ha recibido subvenciones de alrededor de 90.000 euros, con los que se crearán estos puestos de trabajo de diferente cualificación. Los empleos tendrán una duración de entre 4 y 6 meses y corresponden a los programas ‘Emcorp’, ‘Salario Joven 2011’, ‘Pamer’ y ‘Ezoint’.

El Ayuntamiento se ha coordinado con el Centro Asociado del Servef en La Pobla de Vallbona para que éste canalice los perfiles de trabajadores más adecuados para cada puesto. Cada programa se centra en distintos perfiles sociológicos, en los que se tiene en cuenta la edad y la cualificación de cada trabajador.

Programas de fomento de empleo como el ‘Emcorp’ o el ‘Salario Joven’ ofrecen puestos de Técnico de Sistemas Microinformáticos, Ayudante de Archivo, Codificador de Datos o Consultor de Formación, Empleados Administrativos o Asesores de empresas. Además, los programas ‘Pamer’ o ‘Ezoint’ ofrecen puestos en donde no hace falta una cualificación especial, como Peón Forestal o similares.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà