El nuevo curso se inicia con mejoras en algunos centros y el mantenimiento de las subvenciones en los libros de texto

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha anuniado la apertura del plazo de solicitud de las subvenciones de los libros de texto, “manteniendo las ayudas para todos los alumnos, sean cuales sean sus estudios o donde estén  sus centros”.

José García

Además, fuentes del consistorio poblano añaden que “se ha agilizado el proceso de gestión para pagar las subvenciones, estableciendo un calendario de solicitudes”. Hay tres turnos: del 12 al 23 de septiembre para los alumnos del CP Lluís Vives, el CP Mas de Tous y el CP El Campés; del 26 de septiembre al 6 de octubre para los alumnos del colegio San José, el colegio San Rafael y el centro Color; y del 10 al 14 de octubre para los alumnos del IES La Vereda y para los del resto de centros situados fuera de La Pobla de Vallbona.

Además, el nuevo curso se inicia con otra novedad. En el CEIP Mas de Tous se ha instalado una loseta de caucho “que mejorará la seguridad de los niños, y que sustituye a la arena que había hasta ese momento”, mientras que en el CEIP Luís Vives se han acometido diversas reformas, como la remodelación de los aseos y otras dependencias.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà