CUPO se suma a las críticas contra la revisión catastral

Desde la formación CUPO (Ciudadanos de Urbanizaciones de La Pobla de VAllbona) se ha emitido un comunicado en el que sostienen una postura crítica contra la reciente revisión catastral.

José García

Sostienen desde CUPO que gracias a la presión de ciudadanos, empresarios y agricultores de La Pobla “la actual alcaldesa, Mari Carmen Contelles, ha decidido replantearse la revisión catastral”. Añaden a esto que dicha revisión “lleva un proceso largo, en el cual ha participado el actual equipo de gobierno, y no creemos que los datos de la subida los acaben de constatar ahora”.

“En el pasado pleno, celebrado el 4 de octubre, desde CUPO ya preguntamos sobre esta desorbitada subida y qué organismo inicio los tramites. Y constatamos, en la respuesta del propio equipo de gobierno, que fue el consistorio poblano quien lo solicitó en su día”, añaden desde CUPO.

También critican desde esta formación opositora el modo en que el equipo de gobierno da los datos: “La subida media no es del 10%, sino del 100%”. En su comunicado, la corporación municipal explicaba que ese 100% se aplicaría con un incremento anual del 10% cada año, durante una década.

Finalmente, desde CUPO se manifiesta que la propuesta efectuada desde el equipo de gobierno local, del PP, solicitando que la revisión paralizase y fuera sustituida por otra “a la baja” cuanta con el beneplácito de esta formación política “por lo que vigilaremos que se cumpla”.

 

1 Comentari
  1. No conozco a los de CUPO pero parece que se preocupan por la política general y no por su propio interés, como hacen otros partidillos del pueblo…Mi próximo voto se lo daré a quién proteja mis intereses, me arrepiento de haberos votado, sacamos mayoría absoluta y nos devolvéis el favor con subidas de impuestos.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en