AENA confirma que el ruido de los aviones está dentro de la normativa

Tras tres meses de análisis de los niveles de ruido producido por el paso de  aviones por el termino municipal de la Pobla de Vallbona, AENA ha enviado un informe en el que concluye que este está dentro de los paramentros contemplados por la normativa.

Pau Tineo

El Ayuntamiento encargó a AENA este análisis tras recoger las quejas de algunos vecinos, que señalaban un incremento en el ruido producido por el paso de aviones en algunas zonas del término. De esta manera, se instaló un sonómetro en el edificico municipal más alto, el centro social, para medir el ruido.

El equipo de gobierno ha señalado que se ha querido realizar todas las comprobaciones necesarias para que todo esté dentro de la normalidad y recogiendolas demandas de los vecinos. El consistorio continuará vigilando la situación, para garantizar la mayor calidad de vida a sus ciudadanos.

 

2 Comments
  1. ¿Pueden decirnos cuáles son los niveles de ruido que aportan ese estudio? Es que parece fácil decir “estamos dentro de los niveles permitidos” sin aportar prueba alguna…

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà