Se inician los contactos con los propietarios de los terrenos en donde se van a efectuar las obras de la futura Ronda Norte

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha anunciado el inicio del proceso de adquisición de algunos terrenos para poder iniciar las obras de la futura Ronda Norte del municipio.

José García

El consistorio poblano ha explicado que “ya se han iniciado los contactos con los propietarios de los terrenos colindantes al que será el primer tramo de esta infraestructura, que unirá la Ciudad Deportiva de La Pobla de Vallbona con la carretera de la Casa Blanca, y que supondrá la primera fase de esta Ronda”.

Esta infraestructura permitirá un mejor acceso de las urbanizaciones  de la zona norte con la autovía CV-35 y desviará el tráfico pesado del casco urbano. El pistoletazo de salida de la Ronda Norte ya se dio meses atrás con la construcción de una rotonda de acceso a la autovía, que será la que conecte la Ronda con la CV-35.

La Ronda Norte entra dentro del Plan de Mejoras de los Accesos a las urbanizaciones del Ayuntamiento, que en las últimas fechas ha visto como se ha estado trabajando en la ampliación de la carretera de la Maquiva, los accesos a La Sima, El Cerrao y la Rascanya desde Safareig.

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en