Los comerciantes de La Pobla califican como un “gran éxito” la primera fase de su campaña navideña

La Asociación de Comerciantes de La Pobla de Vallbona ha emitido un comunicado en el que califica como un “gran éxito” la campaña navideña, que comenzó el pasado 15 de diciembre y se va a prolongar hasta el 28 de febrero.

José García

A esta iniciativa se han adherido 70 comercios, tiendas o empresas asociadas del municipio, y ofrece a los participantes distintas opciones para ahorrar dinero, al tiempo que fomenta el consumo en el propio municipio: así, por cada compra que se realiza en los comercios asociados los dependientes entregarán a los compradores tickets por valor de 50 céntimos cada uno.

Estos tickets son acumulables y tendrán valor como dinero en efectivo. Esa cantidad que se va acumulando se podrán gastar en otros comercios asociados a la promoción. La única condición es que se deben gastar en un comercio diferente a donde se han obtenido. Cada comercio concederá a su criterio los tickets a los clientes, en función del valor de las compras, debido a la diversidad de productos y servicios que se ofrecen en cada comercio.

El objetivo, según la propia Asociación de Comerciantes de La Pobla, es “dar un incentivo por fomentar las compras en la localidad durante las fiestas navideñas y facilitar que se conozca toda la oferta y las posibilidades que existe en este municipio”.

Estas mismas fuentes han asegurado que “los clientes han acogido esta iniciativa de forma muy positiva” y, del mismo modo, los comerciantes han confirmado que “participar en esta campaña se ha notado en las ventas, que han registrado un incremento”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà