378 controles de alcoholemia en La Pobla de Vallbona

La Policia Local de La Pobla de Vallbona se ha adherido a la última campaña de sensibilización llevada a cabo por la Dirección General de Tráfico (DGT), para efectuar una serie de controles de alcoholemia.

 

El objetivo perseguido es hacer entender a los conductores la necesidad de cumplir con las normas vigentes y no abusar del consumo del alcohol cuando se tiene constancia de la necesidad de conducir un vehículo.Según ha podido saber InfoTuria, se han efectuado un total de 378 controles en el período comprendido entre los días 6 a 19 de julio.

Tras efectuarse las pruebas pertinentes, se han registrado 5 casos en los que el conductor del vehículo era novel o profesional y superaba el límite permitido (0,15 mg). Otros 7 conductores superaban el límite establecido de 0,25 mg por aire expirado.

Además, se tuvo que proceder a la detención de otro conductor, a quien se acusa de un presunto delito contra la seguridad vial.

 

1 Comment
  1. Esto está muy bien, ya que este tipo de controles preventivos impiden que el conductor bebido siga circulando y disuaden a los que tuvieran intención de beber.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en