El Ayuntamiento completa la adquisición de terrenos de la Ronda Norte

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha completado el proceso de adquisición de terrenos para poder iniciar las obras de la futura Ronda Norte del municipio.

Pau Tineo

En los próximos días se determinará el inicio de las obras, ya que el Ayuntamiento está pendiente de una subvención de 90.000 euros que podría concederle la Diputación de Valencia. Se espera que se haga efectiva esa ayuda, y con ello sufragar las obras de una infraestructura muy importante para el municipio.

La Ronda Norte permitirá un mejor acceso de las urbanizaciones de la zona norte con la autovía CV-35 y desviará el tráfico pesado del casco urbano. El pistoletazo de salida de la Ronda Norte ya se dio meses atrás con la construcción de una rotonda de acceso a la autovía, que será la que conecte la Ronda con la CV-35.

Desde la concejalía de Obras Públicas se ha destacado “la gran colaboración y predisposición de los vecinos para poder llegar a un acuerdo”. Así, se podrán iniciar las obras del primer tramo de esta infraestructura, que unirá la ciudad deportiva de la Pobla con la carretera de la Casa Blanca, y que supondrá la primera fase de esta Ronda.

 

 

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà