Rueda, delantero del Atlètic Vallbonense, repasa su carrera futbolística tras anunciar su retirada

video adolfo rueda at. vallbonense Video de Adolfo Rueda, delantero del Atlètic Vallbonense

Adolfo Rueda Albelda, conocido futbolísticamente como ‘Rueda’, ha anunciado su decisión de colgar las botas. Tras haber pasado sus últimas 4 temporadas en activo en el Atlètic Vallbonense, y habiendo tenido una carrera larga y fructífera, repasa para InfoTúria su prolongada trayectoria.

JGC

Rueda se marcha de los terrenos de juego y deja atrás tanta admiración en las gradas como buenos recuerdos entre sus compañeros. Goleador incansable, formado en la cantera de la UD Levante, el ariete del conjunto poblano en los últimos años ha decidido dejar paso a las nuevas generaciones y dedicarle más tiempo a su familia.

Rueda recorre su carrera y explica cuáles son sus mejores recuerdos futbolísticos: dónde ha jugado, cuáles han sido sus mejores actuaciones, en qué campos ha disfrutado más… incluso llega a revelar una curiosa anécdota, en la que tuvo que olvidarse de su habitual faceta ofensiva y dedicarse a efectuar un marcaje defensivo sobre un rival de reconocida valía.

 

1 Comment
  1. Eres un fenomeno, cholfo. Acabo de ver los videos a tí dedicados y los comentarios, a los cuales me uno, y al pensamiento me han venido los 4 años que hemos estado juntos, las vivencias pasadas y, sobretodo , los buenos momentos, que han sido muchos. Un abrazo y la vida continua, CAMPEON

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en