La Escuela Municipal de Artes Escénicas de La Pobla de Vallbona reinicia su actividad

La Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE) de La Pobla de Vallbona, impulsada por la concejalía de Cultura del consistorio poblano, ha abierto el período de inscripción para que los insteresados en formar parte de esta iniciativa cultural y formativa puedan hacerlo.

Camp de TúriaEntre la oferta preparada de cara a este curso destaca el festival ‘Nadal Escènic a Desembre’, una actividad en la que participarán pequeños y jóvenes y también la ‘Mostra Escènica Infantil i Juvenil’ de La Pobla de Vallbona, así como otras actividades consistentes en intercambios con miembros de colectivos similares de otras localidades.

Desde la EMAE se destaca que son ya 120 los alumnos que forman parte de 11 grupos, repartidos en las actividades de Danza y Teatro en las modalidades Infantil, Juvenil y Adultos. En sus cuatro años de vida, la EMAE ha desarrollado un proyecto artístico que acerca la danza y el teatro a niños, jóvenes y adultos que se sienten atraidos por las distintas áreas de expresión.

El objetivo es siempre, según los docentes, mezclar el aprendizaje teórico-práctico de nuevos conceptos con el entretenimiento y la diversión. Las clases darán inicio el próximo día 21 de septiembre en el Centro Juvenil, situado en la Guardería Municipal Jaume I, mientras que se producirá una reunión previa con los padres de los alumnos, el día 17, en la Casa de la Cultura.

 

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en