El próximo sábado, ‘rastrillo solidario’ para recaudar fondos a favor del colectivo solidario local Crida’m

La Pobla de Vallbona celebrará en la mañana del próximo sábado, 24 de noviembre, un ‘rastrillo solidario’ que tiene por objeto recaudar fondos que irán destinados a beneficio de los niños y niñas con alteraciones en el desarrollo. Se trata de una iniciativa organizada por la asociación Crida’m, en colaboración con el Ayuntamiento poblano.

José García

De de 9:00 a 15:00 horas, la cubierta del Mercado Municipal acogerá el ‘rastrillo solidario’ en el que se ofrecerán juguetes, ropa, artículos de decoración y otros muchos utensilios que podrán ser adquiridos por aquellos que deseen participar en una iniciativa solidaria que pretende recaudar fondos a favor de Crida’m, la entidad benéfica local que gestiona en la actualidad el Centro de Atención Infantil y Estimulación Temprana integrado dentro del Centro de la Discapacidad de La Pobla de Vallbona.

Dicho centro cuenta con profesionales especializados para proporcionar tratamiento a aquellos niños de entre 0 y 6 años que presenten algún tipo de alteración o bien tengan riesgo de padecerla, “implicando al entorno familiar y armonizando tratamientos y educación”, según explican desde fuentes consistoriales.

Durante la mañana, y con el fin de amenizar la jornada, habrá una serie de exhibiciones de gimnasia rítmica, que correrán a cargo del club de Gimnasia Rítmica Casablanca de La Pobla de Vallbona.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà