El museo etnológico ‘La Casa Gran’ ya dispone de su propia página web

El Camp de Túria
El museo etnológico ‘La Casa Gran’ de La Pobla de Vallbona, espacio que acoge una colección de objetos repletos de la historia del municipio, ya posee su propia página web. Los alumnos del Taller de Empleo OPAL VII se han encargado de elaborarla, para difundir las actividades culturales que va a acoger.

José García

Quienes estén interesados en conocer todo la oferta cultural y patrimonial que les ofrece el museo etnológico poblano ‘La Casa Gran’ podrán hacerlo a través de su página web: www.museucasagran.es, que detalla la historia de esconden la almazara, el lagar, la bodega, el establo o las demás estancias de esta alquería del siglo XVIII que se restauró hace unos años.

Así, en la página web se pueden ver los objetos que han ido donando los vecinos de La Pobla y también se puede comprobar si fueron restaurados o no. También se pueden consultar y solicitar las visitas patrimoniales que organiza el Ayuntamiento  y las diferentes actividades y exposiciones temporales que tienen lugar. Esta web se irá actualizando de forma  constante.

El objeto de esta página es difundir y dar conocer todo lo que envuelve el museo etnológico de la Casa Gran, y, junto a ello, todo el patrimonio de La Pobla de Vallbona, siendo su archivo de imágenes uno de sus grandes valores. De momento, la puesta en marcha de la página ha sido un éxito, ya que tan solo en lo que llevamos de semana ya se han realizado casi 300 visitas, siendo una web de reciente creación.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà