La oferta de la subsede de la Escuela Oficial de Idiomas se ampliará en el inicio del próximo curso

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona anuncia que ha recibido la aprobación de la Conselleria de Educación, de la que depende la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), para ampliar los servicios formativos de la subsede que existe en dicho municipio.

José García

Así, a partir del próximo curso,  la subsede de la EOI doblará sus servicios formativos y, dada la previsión de aumento de alumnos, ampliará el número de aulas y el equipamiento destinado a este servicio. A partir de entonces, se impartirá el segundo curso del grado básico de inglés y el segundo curso del grado intermedio de este mismo idioma (hasta ahora se estaban impartiendo los primeros cursos de estos dos grados de inglés).

De esta manera, los alumnos que empezaron estudiando estos primeros cursos no tendrán que desplazarse ni a Llíria ni a Valencia para poder continuar con los estudios, ya que el centro mantiene la continuidad del itinerario educativo de este idioma. La subsede de la EOI en La Pobla empezó a funcionar en el presente curso escolar.

La intención del Ayuntamiento es ir incorporando cursos de manera paulatina y, en el futuro, albergar itinerarios de otros idiomas. En palabras de la alcaldesa de La Pobla, Mari Carmen Contelles, ha declarado “nuestro municipio refuerza así su oferta formativa en idiomas, como un medio importante para mejorar el acceso al mercado laboral de nuestros vecinos y cimentar una preparación más completa de los más pequeños”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà