El PSOE se hace eco del informe de intervención del año 2012, en el que se constata la presencia de varias anomalías

El Camp de Túria
La agrupación socialista de La Pobla de Vallbona se ha hecho eco del informe emitido por la interventora del ayuntamiento de la localidad, referido al informe de fiscalización del año 2012. Según señalan los socialistas, se apuntan varias “irregularidades y anomalías” en la adjudicación de diversos contratos municipales y obras públicas.

José García

El informe de la interventora centra su estudio en aquellos gastos menores de 50.000 euros efectuados en 2012 y concluye que, en muchos casos, el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona no solicitó un mínimo de tres ofertas a otras tantas mercantiles previas a la adjudicación de determinadas obras o servicios municipales. Al respecto se añade la siguiente frase que “aunque no es legalmente exigible, se recomienda” que se exijan esas tres ofertas.

En las conclusiones del informe se apunta que debe mejorarse en el ámbito de la contratación de servicios “para evitar el fraccionamiento de contratos”; también se constata que se tramitado “incorrecamente” algunos expedientes de adhesión a diversos acuerdos-marco; y que aún cabe revisar algunos expedientes que “desde tiempo inmemorial” se vienen realizando.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en