La instalación de un terminal Autoservef en el Centro Social hace que se amplíe el horario de dicho servicio

El Camp de Túria
Los vecinos de La Pobla de Vallbona ya disponen de un terminal electrónico Autoservef, en el Centro Social, que permite a los usuarios tramitarbuena parte de los servicios que el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ofrece a los desempleados ofrece a los parados.

José García

Con la instalación del Autoservef, ya es posible como renovar su demanda de empleo, consultar las ofertas de empleo en difusión, obtener cartas de presentación y de citación, inscribirse como posible candidato en las ofertas que le interesen, consultar los datos de su currículum o indicar el tipo de cursos que le gustaría realizar, así como imprimir los distintos tipos de certificados que pueda necesitar.

El horario para hacer uso de este servicio se incrementa (siendo ahora de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas, coincidiendo con el período en el que permanece abierto el Centro Social). La alcaldesa de La Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha indicado que este dispositivo “va a permitir un servicio más ágil y un horario más amplio para acometer las gestiones”.

Asimismo, la dirigente local ha asegurado que el ayuntamiento poblano “va a mantener la política activa del centro colaborador Servef, asesorando e informando a los demandantes sobre todas las posibilidades de inserción laboral”. Contelles añade a esto que se han “iniciado visitas” a diferentes empresas “para facilitar los posibles procesos de contratación”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà