El próximo domingo se celebra la ‘XXVII Volta a Peu’, en la que se espera que participen más de 1.000 corredores

El Camp de Túria
El próximo domingo, 12 de julio, se celebra la ‘XXVII Volta a Peu’ de La Pobla de Vallbona, en la que se espera que participen unas 1.000 personas (de los cuales unos 200 serán niños). Esta actividad está incluida en la ‘Semana Deportiva’ de la localidad poblana.

José García

A las 18:30 horas del día 12 se iniciará ‘XXVII Volta a Peu’ en su edición infantil, mientras que a las 20:00 horas comenzará la de los adultos. El punto de partida será el Mercado Municipal, los participantes van desde la categoría mini-benjamín hasta la de veteranos y la distancia que deberán cubrir los atletas adultos será de 7.500 metros.

La ‘Volta a Peu’ está incluida en la ‘Semana Deportiva’ de La Pobla de Vallbona y habrá un trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina, excepto en la prueba de mini-benjamines y pre-benjamines (que será no competitiva).

También habrá un premio especial a las tres primeras y primeros de la prueba absoluta, un premio especial al primer y primera veterana, al primer y primera local, a los tres primeros con diversidad funcional, y al de más edad.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà