El Ayuntamiento asigna 36.000 euros a la Corporación Musical de La Pobla de Vallbona, mediante un convenio de colaboración

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha anunciado la renovación del convenio de colaboración que suscribe anualmente con la Corporación Musical de la localidad. Gracias a este acuerdo, el consistorio se compromete a subvencionar con 36.000 euros una serie de conciertos y certámenes en los que participará la entidad musical poblana.

José García

En virtud del documento suscrito por ayuntamiento y sociedad musical, la banda de música realizará el Concierto de San Sebastián en enero, el Concierto Festival de las fiestas de verano en julio, el Concierto de las fiestas de la Virgen del Rosario en octubre, y el Concierto conmemorativo del Día de la Dona en marzo. La banda juvenil y la coral realizarán dos conciertos, en las fechas y para los actos que se determinen por la concejalía de Cultura.

De este modo, las diferentes bandas participarán en actos festivos, patronales y demás actos oficiales, donde destaca la participación en actos de calle durante las fiestas patronales, y en actos como la Semana Santa, el Corpus, las fiestas del Pilar o las Fallas.

En el acto de firma del convenio han estado presentes  la alcaldesa Mari Carmen Contelles, y el presidente de la Corporación Musical de la Pobla, Sebastià Llopis. La dirigente poblana ha señalado que, tras alcanzarse el acuerdo, “el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la Corporación Musical, que tan importante labor realiza de cara a la promoción de la cultura musical. Su tarea educadora, especialmente entre los más jóvenes, y su integración en la vida cotidiana del municipio con una extraordinaria labor difusora de la música de banda, son dignas de elogio y tienen todo nuestro apoyo”.

Contelles ha destacado que la Corporación Musical “continuará llevando el nombre de La Pobla de Vallbona en todos los certámenes en que participe, cosa que para nosotros es un orgullo”. De hecho, está previsto que la sociedad musical poblana participe en la 127 edición del Certamen Internacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Valencia’ 2013.

1 Comentari
  1. Doncs la asociació contra la corrupció a la comunitat Valenciana prepara noves denuncies, en este cas es tracta del mestre. En la gent que hi ha a l^atur a la pobla, pareix mentida que faca aco. No sap que no es pot treballar a varios llocs de la manera que ho fa voste??
    evasio d impostos etc etc aleshores estem ante un altre cas de corrupció a la comunitat valenciana!!

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en