Grupos teatrales de La Pobla de Vallbona muestran sus trabajos en localidades valencianas

La cena de los idiotas. Camp de Túria

El grupo juvenil Kasiopeateatre y alumnado del grupo de adultos de la EMAE de La Pobla de Vallbona han iniciado una gira por diferentes localidades valencianas con sus respectivos montajes amateurs: “La cena de los idiotas” y “Besos Emae”.

La asociación teatral Kasiopeateatre fue seleccionada dentro el programa Musica y Artes Escénicas del SARC-Diputación de Valencia 2009 con una adaptación de “La cena de los idiotas”. Esta divertida comedia obtuvo tan gran éxito con su estreno en Francia, que incluso fue llevada a la gran pantalla.

Con este montaje el joven grupo de La Pobla ya representó en su localidad el año pasado dentro la Muestra Escénica, la Cena del viernes que organiza el ayuntamiento e incluso en el Teatro Escalante de València dentro de un encuentro internacional de Escuelas de Teatro.

A lo largo de este año la han representado en septiembre en Alfara del Patriarca, el 23 de octubre visitan Alginet y seguidamente a Señera  en Noviembre. Kasipopeateatre, que celebra este año su 5º aniversario, también representará su último trabajo; el musical “Cats” en enero en Benaguasil y participará con él en la XI Muestra de Teatro de Torrente de la CAM.

Por lo que respeta al grupo de alumnos adultos de la EMAE, después de dos años de funcionamiento, y delante de las tres exitosas representaciones en La Pobla a lo largo de este año, se han sumado algunas representaciones en Cafés-Teatro y de manera desinteresada en algunas residencias de la 3a edad de la comarca. Próximamente los podremos volver a ver en Benaguasil el próximo 13 de diciembre en la Unión Musical dentro de la programación cultural que ofrece el ayuntamiento de esta localidad.

3 Comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en