Las paradas de Pablo hacen buena la remontada (1-2) del Atlétic Vallbonense en casa del Mediana CF

Buena victoria del Atlètic Vallbonense ante un rival muy peligroso, que logró adelantarse en el marcador y que supo complicarle la vida al líder de la competición. El equipo poblano, sin embargo, supo aprovechar su superioridad de cara a la portería rival y también brilló la actuación de su guardameta, Pablo.

El Meliana CF saltó al terreno de juego sin complejos y buscando la victoria ante un Atlètic Vallbonense al que costó encontrar su ritmo de juego. La inmediata lesión del jugador local Roig (minuto 3) no cambió el juego del conjunto local, que colgaba con insistencia balones al área visitante, buscando un rechace que le permitiera adelantarse en el marcador.

En una de esas ocasiones llegó el gol local, en donde el delantero Kike supo aprovechar un pequeño error de la zaga visitante para marcar el 1-0. A partir de este momento se esforzó más el equipo de La Pobla de Vallbona pero (al menos, en los primeros 45 minutos) la pólvora de sus delanteros estaba mojada.

El segundo período fue muy distinto, ya que el dominio del Atlètic Vallbonense fue claro desde el primer instante. Sin embargo, el gol del empate no llegaba y los nervios se notaban en el semblante de muchos jugadores del equipo del Camp del Túria.

Una vez más fue Rueda quien llegó para rescatar a su equipo y logró provocar un penalti, cuando un defensa local frenó un remate suyo tocando el balón con la mano. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Fort, otro jugador que está ofreciendo un rendimiento espectacular en el tramo de liga disputado.

Sólo tres minutos después llegó el 1-2, gracias a otro gol de Rueda: el ariete mostró su picardía anticipándose a un zaguero local y enviando el balón fuera del alcance del portero local, Jorge.

A partir de este momento los papeles se invirtieron: el Atlètic Vallbonense se dedicó a conservar el resultado y fue el Meliana CF el equipo que llevó el peso del partido, intentando remontar a la heroica un resultado adverso.

El asedio local se topo en esta ocasión con un sensacional Pablo quien, convertido en todo un coloso bajo los palos de la portería visitante, evitó que llegara el gol del empate en varias ocasiones, con intervenciones espectaculares y muy efectivas. Al final, el líder se llevó los tres puntos en juego, y sigue mostrándose sólido y resolutivo.

Meliana CF: Jorge, Carrión (Rafa, 62’), Javi, Josep, Herrero, Sergio (Dídac, 52’), Víctor, Gil (Javier,  57’), Ferrando (Roig, 3’), Mario, Kike.

Atlètic Vallbonense: Pablo, Josep, Tico, Enric, Álex (Guillermo, 69’), Álex García (Rafa 66’), Raúl, Fort,  Blanco (Keko, 58’), Rueda, Xusi (Manolo, 66’).

Goles: 1-0: Kike (32’); 1-1: Fort (73’) penalti; 1-2: Rueda (76’).

Árbitro: Fermosell Pérez. Amonestó a los jugadores locales Víctor, Roig, Carrión, Javi, Josep y Sergio; y a los futbolistas visitantes Raúl, Keko y Josep.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en