Se completa la conexión de la urbanización Cuatro Vientos a la red municipal de agua

La red de agua de la Pobla abastecerá a los vecinos de 'Cuatro Vientos'

Los 41 vecinos de la urbanización Cuatro Vientos de la Pobla de Vallbona, que todavía recibían el servicio del vecino municipio de l’Eliana, han quedado, por fin, incorporados a la red municipal de agua después de que la empresa concesionaria, Aguagest Levante, haya finalizado las infraestructuras necesarias que han permitido esta conexión.

 
I.G.

De hecho, los vecinos afectados venían reclamando desde hacía años la acometida de esta obra. Una demanda que, según el Ayuntamiento de esta población del Camp de Túria, “era una de las premisas solicitadas a la nueva concesionaria”, para canalizar el agua y poder dar servicio a estos vecinos.

Además, desde el consistorio han afirmado que gracias a la nueva infraestructura, los vecinos de esta urbanización pueden “ahora” disfrutar de un servicio de agua potable “de mayor calidad que el que tenían y a menor coste”.

Por su parte, la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha destacado que “hemos dado respuesta a una demanda de nuestros vecinos, que a partir de ahora tendrán mejor agua y al mismo precio que sus vecinos. Hemos trabajado codo con codo con la empresa concesionaria para incorporar todas las zonas de nuestro término municipal a la red de abastecimiento y estamos satisfechos de haber cumplido este objetivo.”

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà