La alcaldesa tomará café con los vecinos “para conocer las opiniones de los habitantes”

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha anunciado su intención de organizar encuentros matinales entre la alcaldesa del municipio, Mari Carmen Contelles, y grupos de vecinos de la localidad. El objetivo, según la primera edil, es “conocer las sugerencias y opiniones” de los habitantes de La Pobla, mientras toman café.

José García

Contelles asegura que pretende tener “reuniones abiertas” con sus vecinos, “fomentando el diálogo y la participación directa, para mejorar la gestión diaria de nuestro equipo de gobierno y conocer los problemas, las sugerencias y las opiniones de nuestros habitantes”.

Desde el consistorio se explica que los desayunos se celebrarán cada 15 días, con grupos de 10-12 vecinos (que serán elegidos de forma aleatoria). También se indica que en la web municipal hay un formulario para las personas que quieran manifestar su interés en participar en estos encuentros. El primero de estos encuentros tendrá lugar el 17 de enero, y el siguiente será el día 31 de enero.

El PSOE critica esta medida
La decisión de la alcaldesa poblana de reunirse con vecinos del municipio en el consistorio de la localidad, para conocer sus opiniones sobre la gestión diaria del equipo de gobierno, no ha tenido una buena acogida en las filas socialistas de La Pobla de Vallbona. De hecho, el líder de los socialistas poblanos (Mikel Aragón) ha definido esta medida como “electoralista y partidista”.

Según Aragón, “estos encuentros no van a generar ninguna mejoría en la vida de los vecinos de La Pobla, ya que la alacaldesa sólo quiere mejorar los resultados del PP de cara a las próximas elecciones europeas; en vez de invitar a los vecinos a tomar café con ella con el dinero de todos, le recomendamos que los invite con su propio dinero a tomar café en la sede del PP, y esperamos a que rectifique su gestión diaria, porque ya hay más de 2.500 vecinos en el paro en nuestro municipio “

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà