Alberto Fabra inaugura la nueva sede de IDAI NATURE

Visita de autoridades a IDAI NATURE en la Pobla de Vallbona

 

El pasado 17 de enero se celebró el acto de presentación de las nuevas instalaciones de la empresa IDAI NATURE SL en La Pobla de Vallvona, en una jornada que contó con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, el conseller de Economía e Industria, Máximo Buch; el director general de Economía, Raúl Martín; el director general de Industria y del IVACE, Joaquín Ríos; el director del CEEI, Jesús Casanova; el director territorial del BBVA, Javier Pérez; y la alcaldesa de La Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles.

 

Pau Tineo

IDAI NATURE SL es una empresa que desarrolla tecnología para ofrecer alimentos sin residuos orientados a los consumidores. En ella se crean protocolos propios para obtener frutas y verduras libres de  restos de productos químicos, a partir de estractos botánicos que se emplean en fungicidas e insecticidas naturales.

Clientes nacionales e internacionales de la empresa quisieron estar presentes en la jornada. Cabe recordar que IDAI NATURE SL exporta sus productos a 18 países y tiene filiales productivas en Turquía y Méjico.

Entidades como Valencian Global, IVACE y CEEI han elogiado en los últimos cuatro años el trabajo desarrollado por esta empresa valenciana que cuenta con más de 20 trabajadores en su plantilla y apuesta decididamente por la aplicación de adelantos tecnológicos en su desarrollo de productos naturales.

Alberto Fabra elogió, durante su visita, el buen hacer de IDAI NATURE SL: ”Estamos ante un claro ejemplo de cómo la recuperación económica de nuestra autonomía es posible con empresas innovadoras como lo es ésta”.

 

Visita de autoridades a la empresa IDAI NATURE

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà