Se amplía el horario de la biblioteca, para favorecer el estudio durante el período previo a los exámenes finales

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha decidido ampliar los horarios de la Biblioteca Municipal desde el 16 de mayo hasta el próximo 30 de junio. Del mismo modo, se ha habilitado una ‘sala de estudio nocturna’ que permanecerá abierta durante toda la noche (siempre a partir de las 22:00 horas).

José García

Los horarios de la Biblioteca Municipal se expanden durante el período previo a los exámenes finales: así, permanecerá abierta por las mañanas (de 8:30 a 13:30 horas) y por las tardes (de 15:30 a 20:30 horas). Además, la biblioteca abrirá de manera excepcional los sábados 31 de mayo y 7 de junio para los exámenes de selectividad.

Del mismo modo, se ha habilitado una ‘aula nocturna’ que está a disposición de los estudiantes a partir de las 22:00 horas y permanece abierta durante toda la noche. Este espacio se encuentra en el aula polivalente de la Casa de la Cultura y, para poder hacer uso de ella, es necesario inscribirse previamente y tener carnet de usuario de la misma.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de La Pobla ofrece a los alumnos de la localidad la posibilidad de preparar los exámenes finales en unos espacios habilitados especialmente para el estudio. Estos espacios sólo estarán cerrados para tal menester durante el sábado 24 y el domingo 25 de mayo ya que, según explican fuentes consistoriales, “se necesitan esas dependencias debido a la celebración de las elecciones europeas”.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà