La Asociación de Comerciantes y Profesionales da a conocer su nueva web y estrena imagen corporativa

El Salón de Actos del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha sido el lugar elegido para la Asociación de Comerciantes y Profesionales (ACyP) del municipio para presentar su nueva imagen corporativa, incluyendo la nueva web que poden a disposición de los usuarios. Bajo el lema ‘Som el teu comerç’, pretender ofrecer una imagen de cercanía hacia sus potenciaciales clientes.

José García

La nueva web de la ACyP de La Pobla (www.comerciantspobla.es) se concibe como “una herramienta fundamental que servirá tanto de comunicación interna como externa, que actuará como escaparate de los asociados y nos ayudará a promocionar nuestra imagen de grupo”, explicaron los representantes de este colectivo de profesionales y comerciantes.

En dicha web podemos existen apartados para noticias y eventos relacionados con la propia ACyP, así como una guía de los comercios y empresas asociadas; también existen ofertas actualizadas e informaciones de interés para los clientes, con especial atención a los acontecimientos relacionados con la Feria del Comercio. La web se completa con una parte privada para asociados para favorecer la interrelación entre ellos.

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, destacó la importancia del trabajo efectuado por los comercios: “La ACyP de La Pobla, con el apoyo del Ayuntamiento, han establecido una sinergia que hace cada vez más fuerte nuestro tejido comercial, creando más puestos de trabajo y mejores perspectivas para todos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà