Talleres de zumba, inglés y repostería centran la programación de la Llar Jove tras las vacaciones

Con el final de las vacaciones llegan los buenos propósitos. Aprender inglés y hacer deporte siguen siendo las asignaturas pendientes del mes de septiembre. Los vecinos de la Pobla de Vallbona tienen un poco más fácil cumplir con estos objetivos. Clases de zumba y de conversación en inglés, forman parte de la programación de la Llar Jove del municipio que también incluye talleres de fotografía y repostería.

P.G.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, a través de la concejalía de Juventud, ha programado las actividades, destinadas especialmente a jóvenes y niños, que se podrán realizar hasta el mes de diciembre en la Llar Jove del municipio.

A lo largo del mes de septiembre comenzarán las clases de zumba y las actividades lúdicas que, bajo el título Tardes a la Llar Jove, están dedicadas a niños a partir de 3 años.

Las nuevas tecnologías también forman parte de la programación municipal. El taller Mucho más que jugar con la tablet está abierto a la participación de los niños entre los 6 y 12 años. Además, se celebrarán las actividades de Estilo Urbano Kids y  Estilo Urbano Adultos.

En el mes de octubre empezará el curso ‘English Coffee’ para que aquellos que estén interesados puedan practicar el idioma, en un formato conversación que se está consolidando en espacios tanto públicos como privados frente a las academias de inglés convencionales.

A lo largo de ese mismo mes se realizará el taller de fotografía también para niños de entre 6 y 12 años. Así como el curso de ‘Photo Walk’ (fotografía al aire libre), el curso de guitarra y el curso homologado‘Recursos para la animación, con papiroflexia, globoflexia, magia, malabares y maquillaje. Además, para el sábado 18 de octubre se  ha organizado un viaje a Port Aventura.

En el mes de noviembre destaca, entre otros, el curso homologado de Técnicas de modificación de conducta, y el taller de organización de eventos. La programación para este año se cerrará con la celebración del taller Decora con Fondant que se realizará a lo largo de diciembre.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà