El Ayuntamiento organiza visitas familiares teatralizadas para ‘Descubrir La Pobla’

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona habilitará un autobús que trasladará a las familias a los puntos de mayor interés histórico y cultural para realizar visitas teatralizadas con el objetivo de ‘Descubrir La Pobla’ a los vecinos del municipio de una forma diferente.

P.G.

Siguiendo la campaña ‘Descobreix la Pobla’, el consistorio ha organizado visitas familiares teatralizadas a diversos emplazamientos para que los vecinos de la población conozcan mejor y más de cerca el patrimonio cultural, histórico y medioambiental que atesora este municipio de Camp de Túria.

De esta manera, diferentes actores de la Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE) y de La Titella representarán diversas situaciones relacionadas con el lugar que se visita para dar a conocer los usos, las costumbres y el valor del patrimonio de la localidad.

Estas excursiones familiares se realizarán en autobús y empezarán el próximo sábado 20 de septiembre con la visita al Mirador del Tos Pelat, a los pies de la Sierra Calderona.

La primera salida se producirá a las 17.30 horas desde la calle José Garrido, con vuelta a las 19 horas, y la segunda a las 18.30, con vuelta a las 20 horas.

La segunda ruta nos llevará al conjunto arqueológico de la ‘Cova Tella’, el sábado 27 de septiembre, con los mismos horarios.

Las inscripciones se realizan en el museo etnológico la ‘Casa Gran’, y valen 1 euro por adulto y 50 céntimos para niños de hasta 12 años.

Esta es una iniciativa más del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona y del departamento de Patrimonio para difundir y poner en valor la riqueza patrimonial de la Pobla. Entre estos programas destacan las ‘Històries Nocturnes de la Pobla’ y la campaña de turismo qr.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en