La VII Feria del Comercio reunirá a medio centenar de empresas locales

Medio centenar de comercios y empresas expondrán sus productos en la VII edición de la Feria del Comercio que se celebrará este fin de semana en la Pobla de Vallbona. La oferta comercial se completará con exhibiciones de baile, cuentacuentos y la exposición y selección de la mejor tapa de la Ruta de la Tapa 2014.

P.G.

La Pobla de Vallbona celebra este fin de semana uno de los acontecimientos comerciales más relevantes del año: la VII Edición de la Feria del Comercio. Un evento organizado por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de la Pobla en colaboración con el Ayuntamiento que reunirá a 49 comercios y empresas locales.

La Feria del Comercio se desarrollará en el parque municipal a partir de mañana viernes y se extenderá hasta el próximo domingo 14 de septiembre. A las 22.30 horas tendrá lugar el acto de inauguración en el que actuarán los alumnos de las escuelas deportivas municipales de baile deportivo, bailes de salón, hip-hop y gimnasia rítmica.

En el mismo recinto y a lo largo del sábado y el domingo se desarrollarán actividades como los cuentos históricos de la Pobla para niños, talleres de música, carretones taurinos, exhibiciones de música y baile, representaciones teatrales y cuentacuentos.

Uno de los eventos destacados que se han programado para esta séptima edición es la exposición y selección de la mejor tapa de la Ruta de la Tapa 2014.

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha asegurado que desde el Ayuntamiento “trabajamos día tras día para impulsar el comercio local y podemos decir que la Pobla puede sentirse satisfecha de la gran calidad de productos y servicios que se ofrecen desde las tiendas, comercios y empresas.”

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona aprovechará el acto de inauguración de la feria para presentar la nueva aplicación ‘lapoblainfo’. Se trata de una herramienta para que los ciudadanos puedan notificar al consistorio a través de su móvil las incidencias y desperfectos que detecten en calles o en equipamientos públicos.

La nueva aplicación también permite a los vecinos del municipio de Camp de Túria mantenerse informados con el acceso a las últimas noticias locales y a la agenda de eventos y actividades, consultar los bandos municipales y programar avisos personalizados del inicio de los eventos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà