La Banda Municipal de Valencia ofrece un concierto para celebrar los 150 años de la Corporación Musical

La Banda Municipal de Valencia ofrecerá mañana un concierto extraordinario en la Pobla de Vallbona. Será con motivo del 150 aniversario de la Corporación Musical de la localidad del Camp de Túria. El concierto dará comienzo a las ocho de la tarde en la Avenida de Colón, frente a la Casa de la Cultura.

P.G.

La Banda Municipal de Valencia, dirigida por Fernando Bonete, interpretará piezas como Sansón y Dalila, de Saint-Saens, El Lago de los Cisnes, de Tchaikovsky, el pasodoble Corazón Gitano, de Martín Domingo, Alma de Dios del maestro Serrano, La Revoltosa, del maestro Chapí, o Benny Goodman, de  los maestros Goodman, Hampton y Blake.

La formación musical de Valencia es “un invitado excepcional para una ocasión excepcional”, según fuentes del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ya que este año es uno de los más especiales por ese 150 aniversario que convierten a la corporación presidida por Sebastián Llopis en una de las instituciones más importantes del municipio.

La Corporación Musical, en colaboración con el Ayuntamiento, ha elaborado un completo programa de actos y homenajes que continuará la próxima semana con una interesante exposición que mostrará objetos e imágenes de los 150 años de trayectoria de tanto de la institución como de las diferentes bandas y grupos de música que ha albergado.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en