Las familias recibirán ayudas para la compra de los libros de texto y material escolar del nuevo curso

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha abierto el plazo para solicitar las ayudas destinadas a la compra de los libros de texto y material escolar para el curso recién estrenado. Las familias más necesitadas tendrán preferencia en el reparto de las subvenciones dirigidas a los alumnos de educación Infantil, Primaria y Secundaria.
          

P.G.

El plazo para presentar las instancias se ha abierto hoy martes y permanecerá hasta el próximo 31 de octubre, de lunes a viernes de 9 a 15 horas en la Oficina Ajunta’t, situada en la primera planta del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.

 

Las solicitudes se pueden presentar por escrito o telemáticamente a través del portal del ciudadano y de forma individualizada en los impresos oficiales que se facilitaran en los centros escolares del municipio, en el propio Ayuntamiento y en la página web.

 

A partir del 17 de noviembre el consistorio empezará a abonar las subvenciones aprobadas. Como en convocatorias anteriores, las familias más desfavorecidas de la localidad tendrán preferencia a la hora de recibir las ayudas económicas.

 

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha señalado que con estas ayudas el equipo de Gobierno municipal “continúa profundizando en el compromiso con los más desfavorecidos, y con el objetivo de aligerar las cargas del inicio escolar”.

 

A esta línea presupuestaria se suman otras iniciativas del consistorio como el banco de libros y el de uniformes, “que han vuelto a constituir un gran éxito y están siendo una gran ayuda para las familias”.

2 Comments
  1. No se podía poner más pequeños. Mi comentario??? ES INDIGNANTE. NO CREÉIS QUE LOS NIÑOS MÁS DESFAVORECIDOS. MERECEN K LA GENTE SEPA LA AYUDA QUE RECIBEN DE NUESTRO AYUNTAMIENTO. De la POBLA DE VALLBONA OS DEBERÍA DAR VERGÜENZA UNAS DECLARACIONES. TAN FALSAS CÓMO LAS K HABÉIS. PUBLICADO DE NUESTRA ALCALDESA QUE LAS AYUDAS ERAN PARA LOS MÁS DESFAVORECIDOS DESFAVORECIDOS EN ESPECIAL CUANDO ES!!!!! FALSO!!!!KE

  2. :-* 😀 hola, ayuda!!! A quien? Desfavorecidos? Si lo primero k te piden es la factura de compra!!! El material y libros. Los podrán comprar los menos desfavorecidos. Park los más desfavorecidos. No tenemos ni para cartón de leche. Si no puedo comprar libros. Ni material, no tengo factura. Y como no presentó factura no tengo ayuda!! MOLT. FORT!!! AJJUDES A KI?.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà