Lucía Sanchis, nueva concejala del PSPV tras la dimisión de Sonia Grueso

 

 

Lucía Sanchis ha tomado posesión como nueva concejala del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona. La vicesecretaria local de organización del PSPV en el municipio sustituye en el cargo a Sonia Grueso, que presentó su dimisión a finales del pasado mes de julio.

P.G.

Lucía Sanchis ha tomado posesión esta semana de su nuevo cargo como concejala del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona en sustitución de Sonia Grueso.

La ya ex concejala socialista presentó su dimisión del cargo y su renuncia al acta a finales del pasado mes de julio por motivos profesionales.

La nueva edil del PSPV Lucía Sanchis ocupa, además, el cargo de vicesecretaria de organización en la ejecutiva local socialista en la Pobla de Vallbona.   

Sanchis ha tomado posesión de su cargo en un acto celebrado el pasado miércoles en el salón de plenos del consistorio de Camp de Túria.

La nueva edil socialista ha manifestado, tras el citado acto de toma de posesión, que con este nombramiento “pretendo aportar el trabajo y esfuerzo necesario para que los ciudadanos confíen en el proyecto socialista”.

Sachis aseguró que con el nuevo proyecto del PSPV “haremos frente a las políticas devastadoras del Partido Popular que tanto daño han hecho a las clases sociales más desfavorecidas”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà