Talleres de habilidades sociales, informática y plantas medicinales para mujeres en ‘Dona 2014’

La concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha organizado un taller de habilidades sociales del 21 al 23 de octubre en el aula polivalente de la Casa de la Cultura. En noviembre ‘Dona 2014’ ha programado cursos de informática avanzada y sobre plantas medinales.

P.G.

El taller, subvencionado por Infodona, tiene por objetivo enseñar y mejorar las habilidades que llevan a potenciar las relaciones sociales de las mujeres. En el mismo, según explican desde el consistorio, se trabajará la autoestima, la asertividad y el autocontrol emocional, como técnicas para hacer más grande el atractivo social.

Las participantes realizarán un entrenamiento y aprendizaje desde una perspectiva práctica de aquellos comportamientos que permiten relacionarnos de forma satisfactoria, favoreciendo tanto el respeto a otras personas, como a sí mismos.

El taller se ha estructurado en tres sesiones de dos horas de duración cada una que tendrán lugar en el aula polivalente de la Casa de la Cultura de 10 a 12 de la mañana.

La nueva iniciativa, dirigida a las mujeres de la localidad, se enmarca dentro de la programación ‘Dona 2014’ que se extiende a lo largo de todo el año, e incluye actividades culturales, artísticas, cursos de formación, talleres, actos sociales y actos lúdicos.

Las próximas citas serán el próximo mes de noviembre. En concreto se celebrará un taller sobre informática avanzada y sobre plantas medicinales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà