Amparo Herrero presenta su libro ‘Entrene la mente y disfrute’ para mayores de 45 años

La escritora de la Pobla de Vallbona, Amparo Herrero, ha presentado su nuevo libro ‘Entrene la mente y disfrute’ dirigido a personas mayores y de mediana edad. Estos nuevos cuadernos, según su autora, pretenden ayudar a mantener la mente en continuo ejercicio, con los beneficios y prevenciones que ello conlleva.

P.G.

En el acto de presentación que tuvo lugar en el aula polivalente de la Casa de la Cultura estuvieron presentes junto a la escritora el teniente de alcalde del Ayuntamiento de la Pobla, Federico Martí, y el presidente de la Asociación de Jubilados, Vicente Gómez.

El libro consta de tres cuadernos de diferentes niveles y supone un paso más en el camino emprendido por la escritora de la Pobla de Vallbona hace unos meses con la obra ‘Recuerde, piense y trabaje sus manos’, que estaba dirigido a personas mayores, a partir de 65 y hasta los 70 años.

En estos nuevos cuadernos se quiere llegar a una población de una edad comprendida entre los 45 y los 65 años, a la que se le proporcionan las claves y las pautas para trabajar de una manera gradual y progresiva los mecanismos mentales que se atrofian si no se ejercitan.

En la presentación, Amparo Herrero aprovechó para realizar diversos ejercicios con los asistentes y poner en práctica la metodología de entrenamiento mental que marcan los cuadernos recién editados.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà