Amparo Herrero presenta su libro ‘Entrene la mente y disfrute’ para mayores de 45 años

La escritora de la Pobla de Vallbona, Amparo Herrero, ha presentado su nuevo libro ‘Entrene la mente y disfrute’ dirigido a personas mayores y de mediana edad. Estos nuevos cuadernos, según su autora, pretenden ayudar a mantener la mente en continuo ejercicio, con los beneficios y prevenciones que ello conlleva.

P.G.

En el acto de presentación que tuvo lugar en el aula polivalente de la Casa de la Cultura estuvieron presentes junto a la escritora el teniente de alcalde del Ayuntamiento de la Pobla, Federico Martí, y el presidente de la Asociación de Jubilados, Vicente Gómez.

El libro consta de tres cuadernos de diferentes niveles y supone un paso más en el camino emprendido por la escritora de la Pobla de Vallbona hace unos meses con la obra ‘Recuerde, piense y trabaje sus manos’, que estaba dirigido a personas mayores, a partir de 65 y hasta los 70 años.

En estos nuevos cuadernos se quiere llegar a una población de una edad comprendida entre los 45 y los 65 años, a la que se le proporcionan las claves y las pautas para trabajar de una manera gradual y progresiva los mecanismos mentales que se atrofian si no se ejercitan.

En la presentación, Amparo Herrero aprovechó para realizar diversos ejercicios con los asistentes y poner en práctica la metodología de entrenamiento mental que marcan los cuadernos recién editados.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en