Se inaugura la rotonda que conecta el norte de La Pobla de Vallbona con la CV-35

Camp de Túria
En la mañana de ayer se inauguró la rotonda que va a dar a la parte norte de La Pobla de Vallbona una sueva salida hacia la CV-35, vía que comunica las comarcas de Camp de Turia, Los Serranos y el Rincón de Ademuz con la capital de la provincia, Valencia.

En el acto de presentación de esta rotonda estuvieron presentes la alcaldesa de La Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, y el director general de Obras Públicas, Ismael Ferrer. También quisieron estar en este acto varios alcaldes y dirigentes de poblaciones vecinas.

El director general ha indicado que esta rotonda (que ha supuesto la inversión de 300.000 euros) proporciona una adecuada accesibilidad al polígono industrial, viario urbano actual y futura ronda Norte y, con carácter especial, por su importancia, permite el acceso desde la autovía CV-35, al tráfico que proviene de Llíria y zonas del interior.

Ismael Ferrer ha añadido que se ha cumplido el plazo marcado para finalizar esta actuación y lo ha cifrado en dos meses. Las obras, en realidad, se iniciaron a finales del mes de julio. Ferrer también ha señalado que en estas obras “se ha optado por la optimización de los recursos materiales existentes en el propio entorno, lo que ha contribuido a disminuir los negativos impactos medioambientales”.

Mari Carmen Contelles, incidió en la importancia de esta obra para los vecinos de La Pobla, “ya que mejora la comodidad, la seguridad, la accesibilidad y la economía, al reducirse los tiempos de acceso tanto al casco como a la autovía”. “Estamos muy agradecidos a la conselleria, que ha demostrado estar siempre al lado de los municipios de la comarca y también al lado de La Pobla de Vallbona”.

3 Comments
  1. Sí, la rotonda está muy bien, el acceso a la CV-35 desde Lliria muy bien; y dónde están los accesos desde/hacia Valencia??? para cuándo??

  2. me parece que la gestion del ayuntamiento de la pobla en cuanto infraestructuras esta siendo llevado a cabo de una marera muy a tener en cuenta por otros municipios, en poco tiempo dos carreteras nuevas y obras en otras como la carretera que va de la pobla a benaguasil,eso es una buena gestion

  3. Si pero lo mes important que es la ronda nord encara no es pot fer perque no hi ha un duro, encanvi la ronda sud que portava menys volum de trafic ja esta feta, senyora contelles a mi en el col.legi m´ensenyaren a començar les coses mes dificils i despres fer les mes faciles per tal de no desanimar-se

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en