La compañía Danza Mediterráneo rinde homenaje a los maestros en ‘Formas Flamencas’

Los amantes de la danza tienen mañana una cita en la Pobla de Vallbona. La compañía de José Huertas Danza Mediterráneo llevará al escenario de la Casa de la Cultura su espectáculo ‘Formas Flamencas’ con la que rinde homenaje a los grandes maestros.

P.G.

José Huertas y su compañía Danza Mediterráneo proponen para este sábado 1 de noviembre a las 19 horas en la Casa de Cultura, ‘Formas Flamencas’, una muestra de los diversos palos del baile flamenco dedicada a los grandes maestros.

Antonio Gades, Antonio Ruiz, Vicente Escudero y Antonio de Bilbao son los homenajeados en este espectáculo, una Suite Flamenca, enriquecida por la moderna visión de los autores que lo integran.

En el espectáculo destaca la ‘Soleá’ y la ‘Seguidilla’, fundamentales en el flamenco, y las ‘Bulerías’ también importantes en este baile.

La obra, bajo la dirección de José Huertas y Marta Fernández, pretende seguir profundizando en la raíz del arte flamenco, pero resaltando la frescura y el espíritu joven de una innovadora compañía compuesta por una decena de bailarines y seis músicos.

Por último los aficionados al séptimo arte tienen dos citas este fin de semana. Mañana a las 22.30 horas y el domingo a las siete de la tarde se proyectará la película “Un viaje de diez metros”. Para los más pequeños está programada la película de animación “Khumba” el domingo a las cinco de la tarde.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà