El Ayuntamiento sacará a tres vecinos del paro para llevar a cabo actuaciones medioambientales

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona contratará a tres vecinos desocupados para cubrir un puesto de trabajador forestal y dos de peón forestal. El nuevo Programa de Actuaciones Medioambientales cuenta con la colaboración de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Ocupación.

P.G.

El consistorio de La Pobla de Vallbona ha iniciado un programa que tiene por objeto la contratación de trabajadores desocupados de la localidad para cubrir tres puestos de trabajo dentro de un nuevo Programa de Actuaciones Medioambientales.

Los puestos de trabajo que se ofrecen son uno de trabajador forestal y otros dos de peón forestal. Los vecinos interesados en participar en el proceso han de ser enviadas por el Servef de Llíria y deben cumplir como requisitos el estar inscrito como desocupado en el Servef y la adecuación profesional para los puestos ofrecidos.

El proceso de selección se ajustará a la resolución del Secretario Autonómico de Economía y Educación y el Director General del Servef.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de las personas interesadas o que quieran recibir más información, hasta el 10 de noviembre, el área de empleo de la Agencia de Desarrollo Local, situada en el Centro Social de la Pobla.

Desde el consistorio destacan que se trata de una nueva iniciativa en la línea del objetivo del Ayuntamiento “que no es otro que impulsar políticas que ayuden a crear puestos de trabajo y a fomentar la economía y el empleo local”, como las bolsas de trabajo para desempleados de la Pobla dentro del programa La Pobla Impulsa Empleo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà