Convocan el concurso de carteles para conmemorar el ‘Día de la Dona 2015’ dotado con 200 euros

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha convocado el concurso de carteles para conmemorar el ‘Dia de la Dona 2015′. Cada concursante podrá presentar dos carteles hasta el 10 de diciembre. El autor del cartel ganador recibirá un premio de 200 euros.

P.G.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona utilizará el cartel ganador del concurso en todos los actos institucionales y de promoción de las actividades de la conmemoración del ‘Día de la Dona 2015’.

El consistorio ha establecido el próximo 10 de diciembre como fecha límite para presentar las propuestas, que se deberá hacer en la Biblioteca Municipal, de lunes a viernes, de 9.00 a 13:30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos carteles, a los que se podrá adjuntar algún lema, y en los que deberá constar el texto ‘Dona 2015’.

Todos los trabajos que se presenten al concurso deben ser originales e inéditos, y la técnica y el estilo es totalmente libre, según fuentes municipales.

El autor del cartel ganador recibirá un premio de 200 euros y todos los carteles presentados serán expuestos en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura durante el primer trimestre de 2015.

El jurado, que emitirá el veredicto antes del 28 de febrero, estará compuesto por la concejala de la Mujer del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona y de profesionales relacionados con el diseño gráfico.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà