Más de mil escolares participan en el concurso de tarjetas navideñas del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha convocado el tradicional concurso de tarjetas de Navidad, que este año cumple su décimoquinta edición. Más de mil alumnos de los centros escolares de la localidad participarán en el certamen.

P.G.

El concurso promovido por el consistorio va dirigido a alumnos de Educación Infantil de 5 años hasta los estudiantes de sexto de Primaria de todos los centros escolares del municipio.

El plazo de admisión de tarjetas para participar en el concurso finalizará el próximo 25 de noviembre.

El tema de las felicitaciones navideñas debe estar relacionado con estas fiestas y sus costumbres y los escolares podrá utilizar cualquier técnica de dibujo. Según indican fuentes municipales, se valorará la originalidad, la adaptación de la técnica en función de la edad del autor y la calidad técnica del trabajo.

En el concurso se premiarán dos tarjetas por curso, según la técnica utilizada: convencional y otras técnicas más imaginativas.

El Ayuntamiento seleccionará una de las tarjetas premiadas para utilizarla como  felicitación de Navidad o en otras publicaciones.

Todos los trabajos que se presenten se expondrán en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura desde el día 12 hasta el 29 de diciembre.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà