El Ayuntamiento contratará a 17 parados menores de 25 años, mayores de 45 y de larga duración

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona contratará a 17 vecinos entre los parados menores de 25 años, menores de 45 años o de larga duración. Los contratos, con fecha de 22 de diciembre tendrán una duración de tres meses. Los nuevos trabajadores se incorporarán a las distintas campañas que pondrá en marcha el consistorio.

P.G.

Los trabajadores que contrate el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona deberán ser personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en los centros Servef de empleo de la Generalitat desde al menos el 7 de mayo de 2014, es decir,  al menos en los tres meses previos a la publicación de la convocatoria por la Diputación de Valencia.

Además, los parados deberán ser menores de 25 años o mayores de 45 años, o bien pertenecer al grupo considerado como parados de larga duración.

Los contratos tendrán una duración total de tres meses y la fecha de inicio del contrato será el 22 de diciembre de 2014.

Las campañas que va a poner en marcha el consistorio y que son objeto de la demanda de personal son: concienciación de la limpieza viaria; apoyo a los Servicios Sociales; la realización de un inventario de suelos dotacionales; la elaboración de un manual de cultivos para huertos urbanos; la catalogación de piezas del Museo la Casa Gran; y cursos de alemán.

Estas contrataciones se enmarcan en el Plan de Empleo Conjunto impulsado por la Diputación de Valencia, en colaboración con la Generalitat.

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha valorado que con esta iniciativa “seguimos contribuyendo a ayudar a los desempleados de nuestro municipio, ofreciéndoles  un puesto de trabajo acorde con sus titulaciones y características. Desde el equipo de gobierno estamos trabajando en estos y otros proyectos para respaldar a las familias cuando más nos necesitan, a la vez que contribuimos a impulsar la economía”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà