El teatro y el cine familiar centran la oferta navideña antes de la Feria y Cabalgata de Reyes

El teatro y el cine familiar centran las actividades navideñas en la Pobla de Vallbona el último fin de semana del año. Unas citas culturales que darán paso, con la entrada en el 2015, a la Feria de Reyes y a la gran Cabalgata Real.

P.G.

El telón se levanta hoy viernes con la representación de la obra ‘Moncolor’ y mañana sábado se hará lo propio con ‘Detectius del medi’ en la Casa de la Cultura. En ambos casos se ha organizado un taller de teatro infantil previo para que los niños aprendan y disfruten de las artes escénicas.

El taller de teatro comenzará a las cinco de la tarde y las representaciones lo harán a continuación, a las 18.30 horas.

En cuanto al cine, mañana sábado a las 22.30 horas, y el próximo domingo, tanto a las 17 como a las 19 horas, se proyectará la última aventura de ‘Mortadelo y Filemón’.

Con motivo de la entrada en el nuevo año, el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha programado los días 2 y 3 de la Feria de Reyes en el Centro Social, que albergará actividades infantiles y exhibiciones, con la colaboración de la Titella, la EMAE, la Peña Taurina, la Escuela de Equitación, la Escuela Municipal de Hip-hop y la Clavaría de la Verge del Rosari.

El día 3 de enero tendrá lugar la recogida de las cartas de Reyes en el mismo Centro Social por la tarde.

Los carteros reales también se desplazarán a las urbanizaciones para que ningún niño se quede sin enviar su carta. Los puntos de recogida serán los centros sociales de la asociación de vecinos Canyada-Maquiva, el Cerrao, Valentia, Villas de Conarda y Sima-San Lázaro, y los aparcamientos de Vista Calderona y del Centro Social de Camp de Túria.

Finalmente, el día 5, tendrá lugar la esperada cabalgata, que se iniciará a las 17.30 horas en la zona del Mercado, y que recorrerá cuatro áreas. La comitiva real pasará por las puertas del Ayuntamiento y la Casa de la Cultura, hasta llegar a la Plaza del Antiguo Ayuntamiento.

La cabalgata llegará a la esquina de las calles Josep Antoni con Valencia, el cruce entre las calles Trinquet con Poeta Llorente, y finalmente volverá en dirección a la Calle Colón hasta el Ayuntamiento de nuevo, donde concluirá el recorrido.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà