La Llar Jove oferta nuevos cursos y actividades para febrero y marzo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona oferta cursos de animador juvenil, inglés, técnicas para hablar en público, fotografía, juegos de mesa, cuentacuentos y monitor de comedor escolar dirigidos a los jóvenes del municipio que se desarrollarán en la Llar Jove los meses de febrero y marzo.

P.G.

Durante el mes de febrero se iniciarán diferentes cursos como el de animador juvenil que consta de 425 horas y se extenderá hasta el mes de octubre. Se impartirá por Accent a partir del 7 de febrero los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas.

El día 18 de febrero empezará el curso de 12 horas de inglés conversación y el día 12 comenzará el curso de recursos para la animación, que consta de 32 horas.

Los días 20 y 21 del próximo mes se impartirá el curso ‘Técnicas para hablar en público’, y los días 27 y 28 del mismo mes será el turno del curso de photoshop intensivo.

Para el sábado 21 de febrero se ha fijado el tradicional viaje a la Nnieve a Javalambre y Valdelinares.

La información y las inscripciones tanto para este viaje como para los cursos se encuentran en la Llar Jove, en donde continuarán las actividades de zumba y ‘English Coffee’, que se realizan todos los meses.

En el mes de marzo destacan tres cursos: ‘Jocs de taula com a técnica educativa’, que comenzará el día 5; ‘Aprén a ser un contacontes’, que se celebrará los días 27 y 28; y ‘Monitor en menjador escolar’, que se desarrollará del 24 de marzo al 30 de abril.

Por otra parte, esta es la última semana para inscribirse en el curso de Monitor de Tiempo Libre, que dará comienzo el 27 de enero y finalizará el 21 de abril. Consta de 125 horas y se impartirá los martes y los jueves de 9.30 a 14.30 horas.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà