El Ayuntamiento mejora los accesos de los colegios Luís Vives y San José y la urbanización Montecolorado

Un trabajador municipal, en las obras de reforma de aceras.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona está realizando obras de mejora en las calles Madre María Micaela y María Roca, donde confluyen los accesos a los colegios Luís Vives y San José y en la urbanización Montecolorado. Los trabajos están subvencionados por la Diputación de Valencia.

P.G.

En la zona residencial de Montecolorado, el consistorio ha continuado con el proyecto de mejora de la movilidad y accesibilidad en el término municipal con la mejora y ampliación del tramo que faltaba de las aceras de la avenida principal, en este caso hasta la calle 35 recientemente reformada, y se están implantado rampas de acceso. El siguiente paso será realizar las mejoras en los accesos al parque de la calle 14.

Al mismo tiempo, se han ejecutado los trabajos de mejora y ampliación de aceras y construcción de rampas de acceso en el tramo de la calle Madre María Micaela que va desde su cruce con la calle Blasco Ibáñez hasta la placeta de María Roca donde están situadas las entradas a los colegios Luís Vives y San José.

Estas obras conllevan la creación de puestos de trabajo como en el caso de la construcción la nueva zona infantil del parque municipal Benjamín March Civera, las obras de la Avenida de Cervantes o el nuevo tramo de la Ronda Norte.

En estos proyectos el Ayuntamiento ha utilizado diversas subvenciones, principalmente procedentes de la Diputación de Valencia.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà