El PSPV elige con el 91% de los votos la lista electoral con más mujeres que hombres

Regina Llavata con el resto de los miembros de la candidatura socialista.

La agrupación socialista de la Pobla de Vallbona ha elegido con el 91% de los votos la lista electoral con la que concurrirá a los comicios municipales del 24 de mayo. La candidatura está encabezada por la actual portavoz municipal Regina Llavata y en ella hay más presencia de mujeres que de hombres.

El PSPV de la Pobla de Vallbona ya tiene cerrada la lista con la que se presentará a las próximas elecciones municipales del 24-M. La agrupación socialista ha aprobado la candidatura que presentará a los comicios locales con el 91% de los votos y que estará encabezada por la actual portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de La Pobla, Regina Llavata.

El segundo puesto de la lista lo ocupa José Miguel Tomás; el tercero, Lucía Sanchis; el cuarto, Juan Pedro Serrano; el quinto, Sandra March; y el sexto, Pedro García.  

El resto de la lista la completan  Asunción Garcia, Víctor Manuel Urban, Rosa Gramuntell, Miguel Angel Aragón, Carmen Joja, José Antonio Martínez, Mary Timmons, Emilio Grueso, Yolanda León, Enric Correa, Adolfina Alcañiz, Miguel Esteve, Júlia Esteve, Jaume Cortina y Lucia Yusà.

La aspirante del PSPV a la alcaldía de La Pobla ha destacado que la lista cumple los requisitos que fija la ley “pero también los que los socialistas nos autoimponemos para conseguir mejorar la realidad y transmiten  nuestra forma de hacer las cosas”.

Llavata ha subrayado que se trata de una candidatura “compensada en la participación de militantes y simpatizantes dando paso a miembros de la sociedad civil independientes comprometidos con nuestro ideario”.

Respecto a la incorporación de jóvenes y gente nueva en la lista, la candidata socialista justificó que “persigue mirar tanto al presente como al futuro nuestro y sobre todo del pueblo”.

Sobre la igualdad de sexos, ha apuntado que “se ha hecho realidad con la alternancia en la candidatura casi de forma natural. El compromiso y la fuerza de las mujeres  socialistas ha sido si cabe mayor que nunca”.

En la lista también se ha incluido a personas de zonas residenciales, nacionalidades y profesiones, lo que demuestra, según Llavata, que “somos una opción abierta a todos los vecinos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà