El parque Benjamín March Civera y la urbanización Camp de Túria renuevan sus zonas de juegos infantiles

El Ayuntamiento de La Pobla está llevando a cabo la mejora de los parques infantiles del municipio.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona inicia las obras de los parques Benjamín March Civera y de la urbanización Camp de Túria

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha iniciado la renovación de la zona de juegos infantiles en la urbanización Camp de Túria y la remodelación de la antigua zona de juegos del parque municipal Benjamín March Civera, tras la apertura del nuevo parque de la urbanización Els Rincons.

La Pobla de Vallbona contará en los próximos meses con tres nuevas zonas de juegos infantiles. Al ya inaugurado parque de la urbanización Els Rincons, se sumarán la zona de juegos infantiles en la urbanización Camp de Túria, que está siendo renovada, y el área infantil del parque municipal Benjamín March Civera, que también se encuentra en obras para su remodelación.

La semana pasada, el Ayuntamiento inició los trabajos para renovar el parque de la zona residencial de Camp de Túria de 800 metros cuadrados, que integra un espacio de juegos infantiles de 300 metros cuadrados, con loseta de seguridad, y 500 metros cuadrados de pavimentación.

Al mismo tiempo se están desarrollando las tareas para remodelar la antigua zona de juegos del parque municipal Benjamín March Civera, en pleno centro del casco urbano. En este espacio se van a restaurar los columpios, se renovará la loseta de seguridad y se realizarán mejoras en el alumbrado y en las zonas verdes, además de continuar con la implantación de rampas en los aledaños del parque, sustituyendo las ya existentes.

Esta actuación doblará el espacio dedicado a los niños dentro de este parque, ya que hace poco más de un mes se inauguraba una nueva zona de juegos, situada a tan solo unos metros de la ya existente.

A estos espacios de ocio para los más pequeños se suma el nuevo parque infantil de la urbanización Els Rincons ya abierto al público. En esta zona residencial se ha creado un espacio de 300 metros cuadrados dotados con columpios, loseta de seguridad, zonas verdes y mobiliario urbano, y que ya disfrutan los vecinos de esa urbanización y núcleos residenciales colindantes como la Maquiva.

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha asegurado que está “especialmente satisfecha cuando se realizan obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos, especialmente las dedicadas a nuestros niños. Próximamente vamos a efectuar mejoras en más zonas de juegos infantiles”, ha avanzado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà