La Llar Jove ofrece cursos de guitarra, photoshop y animador de tiempo libre

Sede de la Llar Jove de la Pobla de Vallbona.

La Llar Jove de la Pobla de Vallbona programa nuevos cursos de formación para los jóvenes antes del verano

La Llar Jove de la Pobla de Vallbona ofrece nuevos cursos de guitarra, photoshop y de animador de tiempo libre con niños y jóvenes discapacitados para el próximo trimestre. La concejalía de Juventud ha preparado una intensa programación hasta que llegue el verano para proporcionar la más variada formación para los jóvenes de la localidad.

A partir del mes de abril se iniciarán un curso de guitarra, un curso de photoshop intensivo de ocho horas de nivel medio, y un curso de animador de tiempo libre con niños y jóvenes discapacitados.

La Llar Jove continuará, al mismo tiempo, con el tradicional English Coffee y las clases de zumba, que incorporan una nueva modalidad: ‘zumba kids’, destinado a niños de entre 6 y 14 años.

En el mes de mayo, además de desarrollarse estas actividades, se incorporan los cursos de Creación App Android, guitarra española y eléctrica, el curso de photoshop nivel avanzado, y el curso de animación y actividades socioeducativas con niños de 2 a 6 años.

Para el próximo junio queda el curso de monitor de tiempo libre, junto con el desarrollo de las actividades que se repiten todos los meses o que se extienden más allá de abril o mayo.

Las inscripciones y la información sobre horarios, plazos y detalles de las actividades se solicitan en la misma Llar Jove de la Pobla, cuyo horario de la atención al público es de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà